Con el brillo de la venganza en nuestros ojos...

Comunicado enviado anonimo

Esta noche hemos roto el normal funcionamiento de un centro de exterminio animal. Acá se lucra cada día con conejos, aves, peces y roedores, sometiéndolos a una extenuante vida de hacinamiento dentro de esas pequeñas jaulas, exponiéndolos como simples mercancías para el consumo de personas que transitan y los cotizan de forma inerte, sin sorprenderse ante el sufrimiento del ser que tienen en frente.

Nos parece aberrante que existan seres en encierro, y más aún, la indiferencia de los que están en la calle. Nos da ira las lógicas de explotación que requiere la sociedad para funcionar.

No podemos sino sentir odio y rabia ante el encierro de estos animales para el lucro, y de igual manera ante el encierro de nuestrxs compañerxs en la cárcel, secuestrados por el estado al tomar una posición de guerreros contra todo lo existente.

Este domingo 10 de mayo recién pasado, reventamos 17 candados del mercado del barrio Meiggs e interrumpimos por algunos escasos momentos su maldita cotidianeidad.

Sabemos que con esto no nos acercamos siquiera a una libertad definitiva para estos seres encerrados, sabemos que millones de animales humanos o no, siguen siendo explotados en este preciso momento y tenemos mas claro aun que nuestra acción hoy para el capital es una mínima molestia; sin embargo, nos armamos de coraje y nos arrojamos a planificar esto, con el brillo de la venganza en nuestros ojos y el placer de la adrenalina corriendo por nuestras al ejecutar esta acción que trasciende por completo a los objetivos más inmediatos, que son causar molestias a estos explotadores ya asumidos como nuestros enemigos en el bando de la autoridad en la guerra social.

Disfrutamos cada momento de la acción, por que ella es un ataque concreto al asunto de fondo, que es la jaula que nos quieren meter en la cabeza, el miedo a la autoridad que nos inculcan desde que nacemos, la visión conformista de que no podemos hacer nada por romper los barrotes del sistema carcelario mental y físico que buscan imponernos.

A toda forma de poder amenazamos:

Estamos en pie de guerra y completamente asumidos como antiautoritarios, dispuestos a llevar nuestro odio hasta las ultimas consecuencias; estamos afinando cada ves más nuestra puntería, hasta dar justo en el centro de su sistema de explotación y autoridad;

El miedo y la pasividad…

¡Por la multiplicación de los ataques al poder y la explotación!

¡Hasta haber destruido todas las celdas y todas las jaulas!

¡Guerra al capital!



http://okupalibertad.blogspot.com/