SOLIDARIDAD INTERNACIONAL CON MAURICIO MORALES

Carta de compañer@s anarquistas de Argentina a l@s compañer@s $hilen@s

Con un profundo dolor recibimos la noticia de la muerte del compañero Mauricio al explotar tras su espalda un artefacto explosivo. Estas palabras breves pero llenas de sinceridad las dirigimos a los compañeros chilenos, sobre los cuales invade una inmensa tristeza, y que al igual a nosotros sienten como el dolor se hace angustiante, como nuestro cuerpo se llena y es invadido por renovado odio y desprecio hacia el dominio establecido, y como la profunda tristeza que sentimos y sienten nos ahoga, no permitiéndonos reconocer y aceptar que él se ha ido, que el mundo se ha hecho mas pesado sin su presencia.

Sin embargo no permitimos que el dolor nos paralice y asumimos la guerra social desatada, en la cual ha caído el compañero como un guerrero.

Su vida llena de ansias, de odio y amor han tocado a su fin. La pluma y la inclaudicable dinamita que han caracterizado su vida han dejado de escribir y de detonar por una fatalidad lógica de una vida llena de compromisos con la idea anárquica. Desde hace mucho tiempo sentíamos y ansiábamos la preparación de aquella explosión, que presurosamente exploto, como también de todas aquellas que osan poner en evidencia la necesidad absoluta de poner fin a todas estas mierdas en las que nos vemos obligados a vivir. Las violencias en todas las relaciones sociales, los presos y las presas hacinadas en todas las cárceles de todo el mundo y otras tantas injusticias han sido el móvil para la preparación de esa llamarada que presurosamente se hizo sentir, si tan solo hubiera esperado unos minutos en estallar, no nos lamentaríamos como lo hacemos ahora, por el contrario hubiera borrado la mueca de tristeza in disimulable que en estos momentos nos angustia hondamente y nos provocaría una leve sonrisa al saber que un compañero mas ha pasado frente a los cobardes del poder sin ser visto.

Los que acabaron con la vida del compañero, y aquí no nos desdecimos ni en una coma, han sido el Estado y el Capital con sus violencias bestiales y brutales y con todas sus instituciones cobardes que intentas ahogar dia a dia los intentos de vivir una vida realmente digna, la lucha por la misma nos hace asumir la responsabilidad y el compromiso que ha tenido el compañero.

A pesar de que la noticia nos hiere brutalmente, también nos da fuerza para reafirmar que sólo la muerte podrá alejarnos de este combate.

Nuestro más sincero y fraternal saludo para sus compañeros y familiares.

¡Compañero Mauricio Morales, ningun@ de nosotr@s te olvidaremos, siempre presente!

23 de Mayo de 2009

------------------------------------------------------------------------------

Desde el otro lado del océano: por Mauri un minuto de silencio y toda una vida de combate.

Lunes 25 de mayo de 2009

Desde el otro lado del océano nos llegó la amarga notícia de nuestro compañero Mauri Fue un latigazo en el corazón y en el estómago. Nuestro hermano murió en combate, superando el miedo y la comodidad, enfrentándose a sus enemigxs. Hoy le tocó a él y de esta forma, mañana podemos ser cualquiera de nosotrxs, baleadxs, torturadxs, encerradxs, quien sabe.

Nuestro camino no debe cerrarse ahora, sino que debe iluminarse más que nunca con las llamas de la destrucción. Nos roban la vida todos los días, nos humillan con sus mentiras, con su falsa libertad, nos obligan a esclavizarnos en un trabajo, a utilizar su sucio dinero para pagar las necesidades más básicas, nos niegan la creatividad y la espontaneidad de ser niñxs traviesxs y salvajes, nos quieren domesticadxs, apagadxs, calladxs. Nuestro compañero Mauri gritó BASTA, y nosotrxs queremos gritar con él que no vamos a aguantar más, que no queremos vivir en este mundo y que esto tiene que llegar a su fin.

Arranquemos nuestras corazas, sintamos la necesidad de destrucción, el dolor de vivir en este mundo, las ganas de la destrucción creativa, seamos delincuentes, maleantes, ladronxs, caóticxs, locxs anarquistas que lo quieren todo y lo quieren ahora. Quememos el sillón que nos acomoda, apuntemos con el dedo acusador y ataquemos a quienes nos torturan todxs los días y nos obligan a malvivir. No caigamos en buscar momentos para, AHORA ES CUANDO.

Quememos lo poco que tenemos para darnos cuenta que nada podemos perder porque nada nos pertenece, nos quieren aburguesadxs con las migajas que nos dan, pero debemos darnos cuenta que la lucha está ahí fuera, en las calles, no atrincheradxs en nuestras okupas. Nunca dijimos que la lucha fuese fácil, y a veces los resultados son escasos, no siempre conseguimos los objetivos que nos proponemos, a veces nuestrxs enemigxs nos ganan la partida. Pero la lucha también nos ha demostrado y nos demuestra que su sistema es vulnerable, que a pesar de los miedos que nos quieren inculcar con su sociedad de control, sus cámaras de videovigilancia, sus guardianes del orden y la ley, sus micrófonos del alta tecnología, sus escuchas telefónicas, hemos podido y podemos llegar hasta ellxs. Y son muchos los sabotajes silenciados, los animales liberados, lxs presxs en lucha

Queremos estudiantes quemando sus universidades, trabajadorxs en huelga salvaje pisoteando la cabeza de sus jefes y destruyendo sus puestos de trabajo, inmigrantes con los bolsillos cargados de piedras, okupas en lucha y resistencia, mujeres rabiosas y violentas amartilleando la cara de sus agresores. Somos lxs que somos y vamos a por ellxs, no importa el número sino la rabia que guía nuestros pasos. Venguemos a nuestros compañerxs, defendamos nuestros espacios, venzamos la impotencia, despertemos nuestros cuerpos tullidos y adormecidos, no más resignación, solo odio transformado en acción. No caigamos en divagaciones, en proporciones, en la espera absurda del milagro que nunca llega, acabemos con nuestra vida estéril, vamos a darle significado a la palabra vivir.

Desde aquí nos solidarizamos con lxs compañerxs detenidxs tras los allanamientos de las casas ocupadas, con la gente que se solidarizó en la puerta del C.S.O y biblioteca Sacco y Vanzetti, que se enfrentó a la policía y a la prensa con barricadas, piedras y molos, y a lxs compas que resistieron dentro y no permitieron que entraran en la casa.

Os seguimos de muy cerca y desde aquí os mandamos toda la fuerza y toda la complicidad.

Y a ti Mauri, nosotrxs también te daremos un minuto de silencio y toda una vida de combate.

No olvidamos.


No te conocimos,

pero tu muerte ha golpeado nuestras vidas.

No tragar esta maldita farsa

implica acción si no se quiere ser unx jodidx bocazas.

Quien quiera esperar que espere,

no sé qué mierdas de condiciones objetivas, o subjetivas,

o ese momento que para ellxs nunca llega

porque, total, esconden su cobardía tras una fachada pseudoteórica.

Pero siempre habrá personas que no quieren esperar un segundo más,

a quienes les piquen las manos por destruir este asqueroso sistema de muerte.

Ahora.

Porque la vida nos la están jodiendo ahora,

nos la están robando ahora.

La maldita realidad está ahí,

a los ojos de todxs,

para quien quiera verla.

Luego no queda más que actuar

A ti, Mauri, que no quisiste esperar.

A tu compa, que tampoco quiso esperar

y que nosotrxs deseamos siga bien y bien lejos del aliento del poder,

inalcanzable para ellxs, recorriendo sendasque jamás puedan imaginar.

Y a todxs lxs que tampoco quieren seguir esperando.

Un abrazo y toda la complicidad desde lo más hondo de nuestro ser.

Por nosotrxs y por ti seguiremos la lucha,

sin prisas,

pero con urgencia y sin pausas,

porque no estamos dispuestxs a continuar sufriendo esta patética agonía.

Y lo haremos con todo lo que tengamos a mano,

ya nos preocuparemos por encontrar palabras y piedras y lo que haga falta.

Razones no nos faltan.

Ni fuerzas, ni ganas, ni rabia.

Estás en nosotrxs,

y seguimos en pie de guerra.

-----------------------------------------------------------------------------------

[México] Ataque contra modulo policial en memoria de Mauricio Morales

Extraido de Liberacion Total

27 de Mayo del presente año:

Últimamente recibimos una noticia dolorosa para todo el movimiento insurreccional, el compañero Mauricio Morales había muerto a causa de la explosión de una bomba que llevaba en su mochila, cuando con decisión y convicción decidió detonarla contra la paz social de lxs poderosxs que gobiernan Chile, decidió dar un paso adelante para gritar una vez mas que la guerra social es inevitable, tomo en sus propias manos la venganza que en México hace falta que no la cobremos contra todas aquellas personas que con su látigo castigan sin mas ni menos a lxs que se deciden día a día a pelear una guerra a muerte con el estado presente de cosas. El compañero Mauricio como bien lo han dicho muchxs murió en combate, como todx guerrero anarquista fiel a la idea de la destrucción del orden establecido por medio de la pólvora vindicadora, en su mochila llevaba su corazón, en su corazón llevaba rabia y la rabia esa noche la había convertido en el accionar que mas asusta a los aparatos ideológicos del estado, la transformo en la violencia insurreccionalista.

Este caso que hemos citado es unas de las cosas que han pasado por nuestras cabezas antes de llevar a cabo la acción que hemos ejecutado, nos hemos dado cuenta que es la hora de empezar a propagar la ofensiva contra el estado, de empezar a expropiar las armas de nuestrxs verdugxs para que las usemos en su contra, de agitar a las masas en manifestaciones controladas por granaderos, de arrojar cocteles mototov a las estaciones de policía, de conspirar secretamente y diariamente, de detonar bombas en los iconos del sistema capitalista-especista-patriarcal, de coordinar acciones descentralizadas de manera informal y centrarnos en la calidad y en la cantidad del sabotaje económico, es tiempo de que todo estalle, que bailemos alegremente sobre el cadáver de este sistema cada vez mas agonizante y degradante, de que las calles se iluminen con el fuego de lxs abolicionistas, que el amor por el mundo que queremos deje de ser solo un sueño incendiario, es hora.

En este mismo sentir, reivindicamos el ataque con fuego dentro de un modulo de la policía estatal, en el municipio de Coacalco en el Estado de México. Nuestro coraje nos hizo llegar a trepar por las paredes de dicho modulo, entrar por una ventana del segundo piso, al percatarnos de que no había nadie adentro y que lxs torturadorxs se preparaban para poner activo dicho inmueble, decidimos prenderle fuego a sus sillas, sillones, uniformes policiacos, radios, herramientas de trabajo, una colchoneta y demás y dejar pintas ácratas contra estxs bastardxs solapadores de la destrucción del planeta y lxs animales humanxs y no humanxs, porque mientras protegen al estado y sus putrefactas instituciones esto esta pasando en el planeta que habitamos, la expansión de la civilización como el sistema tecnológico industrial, esta dejando desolados los bosques, las praderas, los ríos y los lagos que se pierden poco a poco por la inconsciencia humana y sus actitudes antropocentristas. Y no permitiremos más que esto pase, por eso:

¡¡¡Guerra al sistema capitalista destructor del planeta!!!

¡¡¡Solidaridad revolucionaria con lxs compañerxs de Chile en este momento tan difícil!!!

¡¡¡Que la muerte de Mauricio levante barricadas incendiarias!!!

¡¡¡Balas, bombas, fuego y piedras para el estado y sus cómplices!!!

Atentamente: Comando de Individuos Libres, Peligrosxs, Salvajes e Incendiarixs por la Peste Negra - (CILPSPN)

Ataque antipeletero en memoria de Mauricio Morales, México

---------------------------------------------------------------------------------------

[Italia] Un saluto a Mauri dalla terra chiamata Italia

Mauri, la tua rabbia brucia nelle nostre vene.

Sei stato e sarai per sempre nelle strade accanto a chi combatte questa società fondata sullo sfruttamento.

Hai vissuto lottando per la libertà, in prima persona, mettendo in pratica con sincerità e coerenza ciò che portavi nel cuore.

Anche se il tuo percorso è stato breve, hai vissuto!

Nessuno tra coloro che vivono all’ombra della rassegnazione e dell’indifferenza potranno mai provare l’intensità di una vita vissuta pienamente.

Se c’è qualcosa di più grande del dolore che proviamo in questo momento è la forza di sapere che c’è ancora chi è disposto a mettere in gioco la propria esistenza per distruggere questo sistema ingiusto.

A tutti i compagni e a tutte le compagne che in questi giorni sono costretti a viversi la brutale repressione dei cani da guardia dello stato cileno va la nostra più viva solidarietà.

Que el dolor se convierta en rabia complices y solidari@s

...hasta la anarquia!

(Traduccion. Gracias a los compas de liberaciontotal, aunque ellos no querian reconocimientos su labor en esta guerra nos vuelve imposible no mencionarla, valorarla y apoyarla )

Un saludo a Mauri desde esta tierra llamada Italia

Mauri, tu rabia arde en nuestras venas.

Has estado y estaras para siempre en las calles junto a quienes luchan contra esta sociedad, basada en la explotación.

Has vivido luchando por la libertad, en primera persona, poniendo en práctica con sinceridad y coherencia lo que llevabas en el corazón.

Aunque tu camino ha sido breve, has vivido! Nunca nadie entre aquellos que viven bajo la sombra de la resignación y la indiferencia podrán probar la intensidad de una vida vivida plenamente.

Si hay algo más grande que el dolor que sentimos en este momento, es la fuerza de saber que todavía hay quienes estan dispuestos a poner en juego su propia existencia por destruir este sistema injusto.

A todos los compañeros y a todas las compañeras que en estos días se ven obligados a vivir la brutal represión de los perros guardianes del estado chileno va nuestra más profunda solidaridad.

Que el dolor se convierta en rabia y en complices solidari@s.

. . .hasta la anarquia!

----------------------------------------------------------------------------------

Ataque antipeletero en memoria de Mauricio Morales, México

Comunicado:

A las 5.30 de la madrugada del día 26 de mayo la célula terrorista del FLA-CPV (frente de liberación animal - conspiración por venganza) salió a las calles de la colonia coyoacan México d.f. El punto de ataque esta ves fue un expo feria de pieles llamada “exibipiel” el lugar de ataque estaba estudiado por lo tanto nada podría salir mal hasta que llego el momento, llegamos con mucho coraje y convixion, colocamos el dispositivo dentro de las instalaciones de la expo feria, al dejar el dispositivo en el lugar no tardo mucho en que el fuego que libera empezara a consumir la lona de la exibipiel, tal motivo que no nos dio tiempo de salir de la instalación entonces corrimos con mucha alegría y satisfacción por esta acción y mientras nos alejábamos del lugar veíamos como el fuego seguía consumiendo la instalación luego al regresar nos dimos cuenta de que gran parte de la instalación se salvo de este ataque terrorista provocado por el C.P.V, ya que los malditos especistas se dieron cuenta del que el fuego corrompía sus instalaciones pero no nos desanimamos porque sabemos que este ataque fue una amenaza para ellos ahora sentirán la amenaza y el coraje de una fuerza que esta latente que en cualquier momento lo volveremos hacer mientras los especistas sigan explotando animales los seguiremos atacando, pero esto no se compara con el dolor y el sufrimiento que sienten los animales al arrancarles la piel por esta ves fue un poco de lona y algunos puestos pero la próxima será toda su instalación para los especistas que se enriqueces a costa del dolor ajeno.

No pararemos los ataques.

¡VIVA LA SUBVERSION!
¡VIVA LA DESTRUCCION!
¡VIVA EL FUEGO QUE LIBERA!

ENVIAMOS UN ETERNO SALUDO AL COMPAÑERO DE CHILE “MAURICIO MORALES”, COMPAÑERO CAIDO EN UNA ACCION, DEDICAMOS ESTA ACCION A SU NOMBRE.

UN CORDIAL SALUDO Y UN ABRASO A LAS CELULAS DEL F.L.A. DE GUADALAJARA.

NUSTRO CORAZON INSURRECTO NADIE LO PODRA DETENER AUNKE NOS ENCARCELEN, NOS TORTUREN O NOS ASESINEN, LA LUCHA SEGUIRA LATENTE.



http://okupalibertad.blogspot.com/