Israel sigue asesinando en Gaza, ahora dice que lo hará por tierra

Continúan los ataques y los muertos en Gaza. El edificio que albergaba la Universidad Islámica ha sido completamente destruido. El estado sionista de Israel amenaza ahora con una campaña terrestre, el pueblo Palestino a prometido resistir!

Israel sigue asesina...

El ataque tuvo lugar a primera hora de la tarde en la localidad de Abasan al Kabira, al este de Jan Yunis (sur de Gaza), cuando la aviación israelí disparó contra un vehículo en el que viajaban milicianos de las Brigadas Al Quds, brazo armado de la Yihad Islámica, según informaron fuentes médicas.

Entre las víctimas se encuentra Riad Abu Ter, miembro destacado de la milicia, y su hijo de ocho años, Ziad, que viajaba con él en el coche.

El último ataque ha elevado a al menos 320 el número de asesinados en Gaza desde el inicio de la operación israelí "Plomo Fundido", que ha provocado también sobre 1.400 heridos, de los cuales unos 200 se encuentran en estado de extrema gravedad y que debido al bloqueo criminal que el estado sionista de Israel aplicaba sobre Gaza hacía meses, no se tiene muchas esperanzas que puedan sobrevivir.

El gobierno Alemán ha decidido apoyar a Israel en su locura criminal y a responsabilizado a Hamas de no respetar el alto el fuego. Hamas, mediante un comunicado ha señalado que "la calma entre nosotros y el enemigo sionista ha terminado por completo y no se renovará como resultado de la negativa de la ocupación a cumplir sus condiciones y obligaciones fundamentales" esto en relación al bloqueo criminal al que era sometida Gaza antes de los ataques.

Hamas no ha amenazado con atacar a Israel, el estado sionista por el contrario, no ha cesado en lanzar amenazas que terminaron concretándose y que llevan ya tres días manifestándose en forma de criminales e indiscriminados bombardeos.

Ahora el estado terrorista de Israel amenaza con una campaña terrestre, pretenden acabar lo que han iniciado con sus bombardeos. La resistencia se prepara, "el pueblo palestino ha dado muestras de determinación a luchar desde siempre, hoy no será una excepción, nos están asesinando, tal y como hicieron con ellos en el ghetto de Varsovia los nazis. Nosotros no queríamos la violencia, ellos la han traído con sus armas, muros y bloqueos... nosotros nos defenderemos", señaló un miembro de la resistencia palestina. Las brigadas Qassam advirtieron que cualquier incursión terrestre israelí "abriría las puertas las puertas al combate y sería recibida con una respuesta dolorosa de nuestra parte".


(fotos: Agencias)

mientras Gaza entierra a sus asesinados de ayer...
por Difunde: Indymedia

mientras Gaza entier...

el Ejercito Israelí se concentra y prepara para continuar la masacre.


victimas del ejercito israelí

victimas del ejercit...

la defensa se organiza...

la defensa se organi...

el pueblo resistirá

el pueblo resistirá...

Gaza será la tumba del ejercito israelí

Gaza será la tumba d...

se combatirá con todo...

se combatirá con tod...