PANICO ESCENICO

Pánico Escénico se formó en octubre del 2004. En aquel entonces el grupo estaba compuesto por Lele en la batería, Punto en la guitarra, Alfajor en el bajo (muy bajo), Willy en la voz y Chino en los teclados.

Además es bueno recordar que a estos visionarios musicos, se suma la existencia de un ser que apareció por “generación espontánea”. Se trata de UKISHISHO, un dios inventado como todos, pero cuya función es “la aplicación de efectos especiales a los momentos, la sincronización de eventos casuales en un instante preciso, la generación de chistes bizarroides, la buena onda extrema y la creación de estados propicios para elevar el pájaro verde del humano con ganas de novedad novedosa y novecienta".

La primera aparición de UKISHISHO fue a través de un track escondido del primer demo editado por la banda el año 2005 y titulado “caminar”. Partió (Para adquirir las sagradas escrituras de este dios y/o el manifiesto UKISHISHIANO contactarse con la banda).

La primera producción independiente nacio el 2004 y fue financiada entre autogestión y un premio ganado ese mismo año: tercer lugar del Puerto Rock 2004. Ya desde marzo del 2005 se integra una nueva guitarra, don Lino, gran aporte a un sonido más sólido.

Tras varias tocatas en diferentes bares y festivales, la banda sufre la salida de 2 integrantes: chino y alfajor, ambos por motivos de estudio. Es aquí cuando Rojo (que ya había tocado antes junto a Punto y Willy en una banda llamada "Mr. Funkystein”) entra en acción en el bajo. Antes de partir a Valpraiso, en un intento de mezclar la Universidad con la música. Graban un segundo “mini disco” autogestionado llamado “Muertos de la risa”. pero por esas cosas de la vida y muy lamentablemente Rojo (Red people) no los pudo seguir al norte por problemas "estudiantiles" (le fue como el loly en la PSU..jeje).

Fue gracias a una señal divina nuestros heroes Los escénicos buscaron otro bajista que cumpliera con el requisito numero uno: sentido del humor combinado a calidad musical. No se demoraron mucho pues UKISHISHO les puso en el camino al Pequeño Juanin, una "gran" persona que desde ahora forma parte de esta familia escénica radicada en la quinta región.

Un importantísimo paso para el grupo ocurrió en el recién pasado verano 2008 en que por fin el esfuerzo, trabajo y la dedicación contemplativa a UKISHISHO rindió sus frutos: primer lugar en el festival sureño de bandas emergentes “Puerto Rock”. Después de esto se han ido abriendo puertas y pasadizos que esperamos tengan un excelente resultado.

Recientemente se ha incorporado un nuevo integrante que cumple el rol de bailarín. Actualmente Pánico Escénico son: Guillermo “Willy” González (voz), José Ignacio “Punto” Carcamo (guitarra), Gabriel “Lele” Holzapfel (batería), Juan “Obi Juan Cannabis” Gonzalez (bajo, Cristian “Sensei”Amirá (baile) y Ukishisho (the one) en los silencios.

Para contactar a Pánico Escénico: escenicos@hotmail.com 09-9549932 (Willy) 08-2295884 (Punto).




ukishisho!!

gentileza : http://es.youtube.com/user/ukishisho

MAS INFO:
http://www.myspace.com/panicooescenico