"Lo Bueno, Lo Malo y Lo Feo"

Deliberaciones pocas.

“Lo Bueno, Lo Malo y Lo Feo”.

Eternos defensores de lo correcto.
Midiendo la vida con regla.

Atacan lo diferente.
Y se exaltan de rupturistas.

Quieren la revolución programada.
Esa de que nadie se salga.

Para ser “buen” anarquista.
Un estúpido cuadrado seré.

Los que acomodan su vida para que los pesquen mas.
Sin personalidad propia viviran.

Se juran maduros y bien pensantes.
Su Vanguardia moral es la única verdad.

Los que quieren que no desprestigien su anarquismo.
Muy diferentes la las logias masonas, no son.

La revolución van a lograr.
La revolución de los aburridos.

La de los que no bailan apretado.
La de los amargados que solo piensan en un futuro lejano.

Que el mundo sea una mierda muy preocupante es.
Pero si tengo que pasar toda la vida sin divertirme hasta que llegue la revolución.
Anarquista no quiero ser.

Hipócritas moralistas, te atacan de inmaduro, por salirte del reglon.
Pues a su vida anarquía les falto.

Del pueblo dicen que son.
Pero cada palabra que sale de su boca marcando ocupado a los mortales dejó.

Tratan a la demás gente como tonta por no seguir su programa.
Y no entienden que las decisiones que cada uno toma, no es mas que eso, cada uno las toma.

Quizás por ignorancia o por flojera que la gente no se azcurre.
La Revolución no llegara hasta que el clamor de los individuos unidos la tome para si.
Pero si antes ah de llegar, en la vanguardia opresora yo no quiero estar.

En la revolución de los aburridos no quiero participar.
No quiero cambiar algo para que todo siga igual.
Si en la revolución no se baila, yo no voy a estar.

“La uniformidad es la muerte, la diversidad es la vida”


-Bakunin