Histeria en el Gobierno: Se querellan con Ley de Seguridad del Estado contra 3 Jovenes que pegaban afiches sobre el “11”

Dejando ver toda su naturaleza violenta y de que “aquí hago la wea que quiero”, el Gobierno le paso la cuenta a 3 jóvenes que se encontraban pegando afiches para este 11 ante la impotencia de ser testigos de una semana donde sus policías no han podido controlar los más de 8 homenajes que se han llevado en casas de estudio y las casi 30 atentados que grupos anarquistas han perpetrado desde el año pasado donde no existe ningún detenido. Es precisamente esta inutilidad de las poesías las que en algún momento le pasarían la cuenta a alguien.

Y así ocurrió la noche pasada cuando 3 jóvenes fueron descubiertos con propaganda para el 11. ¿Lo terrible? Enseñaban a hacer bombas molotov y llamaban a saquear a los ricos, asunto que por lógica debe ser silenciado y castigado por el Estado. Porque claro, que el pan y la leche suba, que los intereses se disparen, ahí el gobierno subsidia a los capitales. Pero si usted llama a pasarse por la raja el camino que el Estado ha propuesto, este caerá como perra en celos. De esta manera el gobierno se querellara con la Ley de Seguridad del Estado contra los tres jóvenes, porque al parecer es más peligroso para el estado unos afiches que un senador ande gritando a los 4 vientos que las FARC tienen relaciones con los activistas mapuche o más aun…CON UN FUNCIONARIO DE GOBIERNO. Sin duda que a Espina se le debió aplicar dicha ley.

De esta manera además los medios de comunicación se han vistos envueltos en una orgia de exigencia de venganza contra los hechos “anarco-delictivos”, apareciendo en todas las portadas como si hubiesen desarticulado un grupo subversivo antes que unos jóvenes que pegaban afiches. Y es que como cada 11, la prensa anda sedienta de criminalizar, de poder llenar sus páginas con miles de estúpidas explicaciones de quienes son estos desadaptados, del castigo que merecen y demases.

Son sus días para hacer de todas las contradicciones sociales, de todo el no-reconocimiento de varios jóvenes con esta podrida realidad un fenómeno que simplemente remite a lo delictual. Es su ocasión de, como siempre, no entender nada y generar arto miedo, así como les gusta a la derecha. Apuntar con el dedo a lumpen, olvidando que ese “lumpen” ese “encapuchado” está ahí para repudiar el día en que el capitalismo se reestructuro a punta de violencia y muertes, y que lo que ahí comenzó aun nos rige.

Al indicarlos como delincuentes, la crítica al presente desde el pasado se anula. El resultado es que pareciera que siempre la realidad fue como la vemos, y somos testigos de la vieja gorda que alega porque subió el pan y no sabe bien quien tiene la culpa de ello. Claro, si pareciera que siempre fue así, que el gobierno tiene la culpa, que el panadero, etc.

Vale recalcar que es necesario manifestar solidaridad con los compañeros, es probable que sean carne de cañón, sobre todo para los medios que de inmediato hacen aparecer a sus héroes los pacos como grandes funcionarios que desbarataron poco menos una red. Más violento son las leyes de estos explotadores que nos amedrentan para no organizar a nuestra gente, que nos desarman y nos encarcelan porque les decimos como legítimamente responder ante la violencia del Estado y su policía militarizada, porque se les llama a expropiar lo que nos corresponde, en vez de pagarles a ladrones de cuello y corbata. Tenga por seguro el gobierno que con esto no evitaran nada. Solo obtendrán más violencia.

Ya sabemos que no existe garantía alguna para movernos “como ciudadanos” en su estado de derecho, y si te aplicaran igual ley de seguridad del estado, entonces aprovecha de andar con una bomba y armas para que te lleven con más ganas. Porque si de esa forma responden, si sabemos que ante lo mas mínimo que hagamos la venganza del Gobierno caerá sobre nosotros, entonces tenemos menos que perder. ¿Para qué parar ante un control si te aplicaran esa ley? Huye y haz una verdadera acción que la amerite?-. Los pacos andarán gatillo fácil…para que salir con piedras entonces? Si su violencia es así, la nuestra debe ser cien veces más grande.

A modo que no quedemos sin saber que hacer ante la violencia del Estado y el capital, adjuntamos un manual util de autodefensa contra los perros del estado (sera agresiin verbal?) aki:

Guía elemental para activistas y metodos de autodefensa (Si bien estamos por el ataque, este manual no incluye metodos de ataque

Qué hacer ante los gases lacrimógenos